Río 2016: Harry Potter y su mágica conexión con esta estrella [VIDEO]
Río 2016: Harry Potter y su mágica conexión con esta estrella [VIDEO]

Jeremy Taiwo es una de las principales cartas de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de , el atleta va como favorito para la declatón y también es un fanático de  que lleva su afición al extremo en suelo carioca.

En el pecho lleva tatuado el escudo de Gryffindor y como acompañante durante su aventura en Río porta a Harry Potter and the Cursed Child. Incluso Jeremy Taiwo asegura que su vida es similar al mago que conquistó a miles de fanáticos

Por otro lado, un exAlianza Lima hizo historia en los juegos Olímpicos Río 2016, nos referimos a Jorge Luis Pinto. La selección de Honduras repitió la hazaña de clasificarse para los cuartos de final de Río 2016 al empatar 1-1 con Argentina, que necesitaba ganar para quedarse con la plaza y evitar el fracaso de volver prematuramente a casa.

El penalti ejecutado por Antony Lozano a los 75 minutos, del Honduras de Jorge Luis Pinto, selló una suerte que coqueteó con ambas selecciones, pues los hondureños pudieron irse adelante en el cuarto minuto anexado al primer tiempo pero el portero Gerónimo Trulli enmendó el error de haber cometido la falta al detener el lanzamiento del capitán Bryan Acosta.

Mauricio Martínez igualó a los 93 al aprovecharse de un tiro libre que desvió en defensores hondureños, pero los tres minutos que restaban al partidos fueron ya insuficientes para pensar en la remontada. Argentina, que se había colgado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, con Lionel Messi en la cancha y Marcelo Bielsa en el banquillo, hoy en Río 2016 no fue ni sombra de aquella formación o de otras albicelestes que metían miedo a los rivales.

'Ya nadie gana con la camiseta', había advertido la víspera el entrenador Jorge Luis Pinto, tan colombiano como Luis Fernando Suárez, que en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 llevó por primera vez a los centroamericanos a la instancia de los ocho mejores. Allí pararon, pues perdieron con Brasil en un partido ajustado por 3-2.