El luchador ruso desató una batalla campal tras vencer al irlandés y podría ser suspendido

Revelan el insulto que desató la ira de Khabib tras vencer a McGregor

El luchador ruso desató una batalla campal tras vencer al irlandés y podría ser suspendido

Duras palabras. El escándalo que se armó luego del combate entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, al final del combate en el UFC 229 sigue siendo lo que más se comenta del evento del año de las MMA. Muchas son las hipótesis de por qué se originó el altercado, y este lunes se confirmó que todo empezó por un insulto que le gritó Dillon Danis, colaborador de McGregor, a Nurmagomedov.

Un insulto inició todo

Según un testigo, que estuvo en primera fila en el UFC 229, le comentó al portal TMZ Sports, que el insulto que desató la batalla campal fue: "p... rata musulmana". Según este espectador Dillon Danis, insultó durante todo el combate a Khabib Nurmagomedov, pero fue esta frase la que sacó al ruso de sus casillas y originó que saltara del octágono. 

Según el testigo que habló con TMZ Sports, en un momento entre el segundo y tercer asalto, Khabib Nurmagomedov, miró desafiantemente a Dillon Danis. Luego vino el insulto y se desató todo el incidente que podría acarrear una severa sanción al ruso y un suspensión por mucho tiempo. 

Este insulto le habría dolido mucho a Khabib Nurmagomedov, pues en los día previos a la pelea Conor McGregor lo llamó "rata" en muchas ocasiones y se burló de sus religión cada vez que pudo. Eso sumado a la adrenalina de la victoria habrían hecho que el ruso reaccionara de esa manera. 

LEE ADEMÁS:Dirigió a tricampeón del fútbol peruano y es el nuevo DT de Costa Ricahttps://t.co/rBvnrq37pu pic.twitter.com/RfmCv3ziTw

Comentarios