Contra el cáncer infantil: "Nado con Causa" (Video: facebook) <a href=""></a>
Contra el cáncer infantil: "Nado con Causa" (Video: facebook)

La mirada enfocada en una sola idea que engloba muchas más. Relatos de Altamar se encuentra organizando el evento “Nado con causa contra el cáncer infantil”, el cual se dará del 13 al 20 de agosto en beneficio de la asociación ‘Unos días con Bobby’ y tu puedes formar parte del mismo, para brindarle una sonrisa a más de un niño que sufre de esta delicada enfermedad.

“Queridos Colegas Nadadores y Amantes de los Océanos. Estamos impulsado este Nado con Causa que en Agosto tiene un motivo especial y lleva como lema ‘Cáncer Infantil Awareness Swim” con dos objetivos. Difusión de la importancia de la Detección temprana de esta enfermedad en le Perú y recaudar fondos para la elaboración de Bobbies Articulados que permitan llevar las quimioterapias en niños con un poco de calidez”, son las palabras de Relatos de Altamar en su cuenta de Facebook.

Unos días con Bobby es una asociación civil sin fines de lucro creada por la periodista Silvia Miró Quesada y se encuentra dirigida principalmente a familiares y pacientes con enfermedades no transmisibles.

¿Cómo puedes apoyar a “Nado con causa contra el cáncer infantil”?

Las inscripciones ya están abiertas y la donación es de S/.55 soles a la cuenta de la Asociación ‘Unos días con Bobby’ dependiendo del banco de tu preferencia. Con tu pago te llevas un kit completo, el cual consta de polo, medalla y certificado, así como los generosos auspicios que se vienen coordinando. Además puedes inscribirte .

Banco BCP - Número de Cuenta 19301927929001

Banco BCP: CCI: 00219310192792900118

Yape: 920-018864

¿Por qué apoyar a “Nado con causa contra el cáncer infantil”?

En el Perú cada año 1800 niños se diagnostican con cáncer infantil. El 70 % es detectado con cáncer avanzado. Nadamos por ellos. Tu participación apoyará al programa de ayuda de la Asosiación Unos días con Bobby.



TAGS RELACIONADOS