Zeuz es campeón regional en Chiclayo de Red Bull Batalla de los Gallos

Zeuz es campeón regional en Chiclayo de Red Bull Batalla de los Gallos

Zeuz clasificó a la Red Bull Batalla de los Gallos Final Nacional Perú 2018 junto a Oye Loco

Zeuz hizo respetar la casa al coronarse campeón de la semifinal regional Chiclayo 2018 de la Red Bull Batalla de los Gallos. El rapero local venció en la final al limeño Oye Loco y clasificó a la Final Nacional Lima 2018 que se llevará a cabo el 22 de setiembre en la Plaza de Acho.

Más de un millar y medio de chiclayanos vibraron con la clasificación del gallo local Zeuz a la final nacional, quien tuvo que vencer a Base 1, ANNMT, Agnix MC y Oye Loco para lograr su objetivo. Junto a él, también consiguió un cupo Oye Loco, quien irá como subcampeón regional de Chiclayo.

Así fue la final entre Zeus y Oye Loco

La presión ahora es para Zeuz y Oye Loco porque en menos de un mes estarán en la Final Nacional Perú 2018, un torneo donde nunca antes han competido. Aquí buscarán dar la sorpresa y coronarse como campeones y representar al país en la Final Internacional Argentina 2018, a llevarse a cabo el 16 de diciembre en el Luna Park de Buenos Aires.

Los clasificados a la Final Nacional Perú 2018

Zeuz y Oye Loco se suman a los cinco gallos ya clasificados por la semifinales regionales a la Final Nacional Perú 2018: el arequipeño Delenyer, el limeño Blaxximental, y los trujillanos Leo Skills, Fox T y Kronik. Todos ellos competirán contra los cuatro mejores ubicados de la final nacional del año pasado: Choque, Ghost, Nekroos y Enzo.

Hasta el momento hay 11 clasificados de los 16 que competirán en la Final Nacional Perú 2018. Un finalista más se definirá mediante la Liga Universitaria y otro más será elegido por el público mediante su voto durante la transmisión en vivo de la Batalla de los Huevos. Los últimos tres finalistas serán quienes se ganen el lugar en la última semifinal de al Batalla de los Gallos a realizarse el sábado 8 de setiembre en Lima.

Comentarios