Red Bull Batalla de los Gallos: Leo es campeón de la regional en Trujillo

Red Bull Batalla de los Gallos: Leo es campeón de la regional en Trujillo

Leo clasificó a la Red Bull Batalla de los Gallos Final Nacional Lima 2018 junto a Kroni-K y Fox T

Leo se coronó como el campeón de la semifinal regional Trujillo 2018 de la Red Bull Batalla de los Gallos el último sábado y, junto a Kroni-K y Fox T, clasificó a la Final Nacional Lima 2018 que se realizará el 22 de setiembre en la Plaza de Acho. El ganador de este evento representará al Perú en la Final Internacional Argentina 2018.

La fiesta estuvo garantizada en los tres pisos de la Casa de la Juventud de Trujillo, donde 16 freestylers soltaron sus mejores rimas y dejaron todo en el escenario. Leo, el favorito del evento, estuvo a la altura de las exigencias y pese a que en la final tuvo un problema con su voz, logró vencer a Kroni-K y obtener boletos a la Red Bull Batalla de los Gallos Final Nacional Lima 2018.

Así fue la final entre Leo y Kroni-K


La tierra de Jota, bicampeón nacional y finalista internacional en 2016, justificó por qué es considerada lugar de freestylers y ofreció calidad durante la competencia, donde Leo, Kroni-K y Fox T lograron clasificarse. 

Pese a ser uno de los favoritos , la victoria de Leo no deja de ser sorpresa porque consiguió su primer título en Red Bull y se impuso ante los demás en un año donde no ha tenido mucha participación en eventos. El trujillano estuvo ausente en la Final Nacional Lima 2017, pero jura que este año dará la hora el 22 de setiembre en la Plaza de Acho.

Kroni-K, pese a sus 16 años, se lució ante las dos mil personas que asistieron al evento. Su juventud no fue impedimento para que soltara buenas rimas y lograra el subcampeonato. Por su parte, Fox T buscará su revancha en la Red Bull Batalla de los Gallos Final Nacional Lima 2018.

Mira aquí toda la Semifinal Regional Trujillo 2018

Comentarios