Real Madrid: Drogba quiere a este jugador con el balón de oro

Real Madrid: Drogba quiere a este jugador con el balón de oro

El marfileño, Didier Drogba, visitó al Real Madrid y dio a conocer a su jugador favorito.

El delantero africano, Didier Drogba, visitó al club Real Madrid en las instalaciones donde se encuentra haciendo la pre-temporada. El actual jugador del Montreal Impact Canadiense, tuvo palabras de reconocimiento para uno de los jugadores del Real MadridCristiano Ronaldo dejó impactado a Didier Drogba tras su valentía y su destacado juego en la Eurocopa 2016, en el cual, su selección salió campeona por primera vez. 

"Jugué contra Cristiano en la final de la 'Champions' de 2008 que ganó el Manchester. Es un verdadero líder y se merece el Balón de Oro por el gran trabajo que ha realizado tanto con el Real Madrid como con Portugal. Aunque no pudiese terminar la final, sigue siendo el gran culpable de que su equipo llegase hasta allí", manifestó el jugador de 38 años al portal web oficial del Real Madrid.

El africano manifestó sentirse muy contento de que un equipo tan prestigioso como el Real Madrid, entrene en el campo de su equipo actual. "He jugado muchas veces contra el Real Madrid. Lo hice con el Marsella y con el Galatasaray. He jugado también contra Zidane. El Real Madrid es un club muy grande y enormemente prestigioso. Es un honor tenerlo aquí", aseveró Didier Drogba.

Comentarios