Rams vs Patriots protagonizarán Super Bowl LIII / Foto: twitter

Rams vs. Patriots protagonizarán el Super Bowl LIII en Atlanta

Brady y Goff se verán las caras el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium

Rams vs. Patriots protagonizarán el esperado Super Bowl LIII a desarrollarse el próximo 3 de febrero el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Tom Brady y Jared Goff se verán las caras en el esperado partido que coronará al mejor de la temporada NFL.

Rams vs. Patriots al Super Bowl

El 'pateador' Greg Zuerlein, con gol de campo de 57 yardas anotado en la prórroga, dio a los Rams de Los Angeles el pase al Super Bowl LIII tras vencer a domicilio por 23-26 a los Saints de Nueva Orleans.

El partido decisivo del Campeonato de la Conferencia Nacional (NFC) de la Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos (NFL) deparó la primera gran emoción cuando a falta de 19 segundos para e fin del tiempo reglamentario el propio Zuerlein marcó gol de campo de 45 yardas que puso el empate a 23-23 y forzó la prórroga.

Los Rams se enfrentarán el 3 de febrero, en el Mercedes-Benz Stadium, a los Patriots de Nueva Inglaterra, quienes se proclamaron de nuevo campeones de la Conferencia Americana (AFC) al vencer de visitantes, en la prórroga, por 31-37 a los Chiefs de Kansas City.

Los Patriots harán su noveno viaje al Super Bowl, segundo consecutivo, para consolidarse como la mejor dinastía de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Comentarios