Rally Dakar 2019: Nasser Al-Attiyah continúa liderando la tabla general

Rally Dakar 2019: Nasser Al-Attiyah continúa liderando la tabla general

'Príncipe catarí' maneja sus tiempos y va a paso firme en la competencia

El Rally Dakar 2019 continúa su desarrollo en el interior del país y en la quinta jornada en la categoría Autos se la llevó Sebastien Loeb con un tiempo de 4 horas, 56 minutos y 34 segundos. Detrás de él, estuvo Nasser Al-Attiyah con 5 horas, 6 minutos y 56 segundos, lo que le permite seguir como líder en la tabla general.

A paso firme 

Nasser Al-Attiyah se ubica en la primera posición de la tabla general del Rally Dakar 2019 con 17 horas, 19 minutos y 53 segundos; sobre las 17 horas, 44 minutos y 35 segundos del francés Stéphane Peterhansel, lo que lo coloca como el principal piloto a llevarse la competencia de no haber inconvenientes. En tercer lugar se encuentra Nani Roma con 17 horas, 54 minutos y 26 segundos. Jakub Przygonski le sigue los pasos con 17 horas, 58 minutos y 5 segundos.

Mientras que en la categoría motos, el británico Sam Sunderland (KTM) se quedó con la quinta etapa del Rally Dakar 2019. Este resultado lo coloca segundo en la tabla genral por detrás del estadounidense Ricky Brabec (Honda) con a penas 59 segundos de diferencia. Esta jornada se vio marcada porque Sunderland ayudó al portugués Paulo Gonçalves (Honda) con su navegación, aunque finalmente abandonó la carrera por un fuerte accidente. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios