Rally Dakar 2017: Así van los peruanos hasta el momento

Rally Dakar 2017: Así van los peruanos hasta el momento

Nicolás Fuchs es el mejor posicionado en el rally más importante del mundo.

La segunda etapa del rally más importante a nivel mundial, el Dakar 2017, va acercándose a sus pruebas más difíciles. Esta vez el recorrido se tornó muy extenso y complicado desde Resistencia hasta San Miguel de Tucumán, pero ninguno de los peruanos tuvo inconvenientes a diferencia de la primera etapa.

Fuchs avanza

El piloto peruano Nicolás Fuchs tuvo una destacada actuación en la segunda etapa del rally Dakar 2017. Nico logró subir 4 posiciones y se ubico en el puesto 20 de la categoría coches registrando un tiempo de 2 h 32 m 19 s luego de pasar una de las rutas complicadas. El piloto nacional aseguró sentirse tranquilo y con ganas de seguir avanzando en el rally.

“Ha sido una etapa con bastante calor, altas temperaturas, donde ir a 180 kilómetros por hora en un camino angosto y con barro es difícil. Tuvimos que parar a cambiar una llanta y también a enfriar el auto, porque si no se calentaba. Así hemos ido a 120 o 130 por momentos, de verdad ha sido muy exigente. Debido a que el radiador se tapó con barro, hemos venido a ritmo conservador y lo hicimos bien. Esperamos seguir así en las próximas etapas”, manifestó.

En la categoría motos, nuestro único representante, Carlo Vellutino, tuvo una positiva actuación mejorando 27 puestos en el clasificador. Para la etapa, Carlo se ubicó en la casilla 89 y en la general ya se encuentra en la posición 91, con un tiempo acumulado de 4 horas, 22 minutos, 26 segundos. El líder en motos es el australiano Toby Price con 3 h 7 m 17 s.

LEE ADEMÁS:


Comentarios