Presidente del IPD apoyará a selección de remo que fue asaltada

Presidente del IPD apoyará a selección de remo que fue asaltada

La selección peruana de remo fue asaltada el último fin de semana

El último domingo, la selección nacional de remo sufrió un fuerte asalto a manos de delincuentes quienes ingresaron hasta su lugar de concentración en Huacho para llevarse todas sus pertenencias. Luego del lamentable momento que tuvieron que pasar los deportistas, los mismos integrantes de la selección informaron la falta de apoyo por parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Por ello, el presidente del IPD, Oscar Fernández, dio una buena noticia dentro del mal momento que atraviesan los deportistas. "Es lamentable la noticia de este robo. Las condiciones de la Albúfera son idóneas para este deporte, por eso se trasladan hasta allá, por sus aguas calmas. Es parte del equipo que nos van a representar y pediremos al Ministerio del Interior que apoye en la zona con resguardo", expresó en América Noticias.

"Es complicado (encontrar una zona cercana a Lima) porque los terrenos están ocupados o ya hay urbanizaciones hechas. Tendríamos que ir hasta Paracas, donde se puede practicar este deporte hasta determinada hora, temprano. Los remeros estiman que en Cañete hay opciones de encontrar un lugar. Trataremos de conciliar posiciones y para ello cuentan con el respaldo del IPD. Creo que se han ganado tener una pista cercana a Lima. Estamos para apoyar", finalizó. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios