Melvin Guillard agredió brutalmente a dos hombres y a una mujer y luego huyó de la escena

La policía busca a exluchador de la UFC por violenta gresca en discoteca

Melvin Guillard agredió brutalmente a dos hombres y a una mujer y luego huyó de la escena

Graves problemas. El ex luchador de la UFC Melvin Guillard se ha visto envuelto en un intenso incidente en una discoteca. El peleador estadounidense, que tiene una larga carrera en las MMA, agredió a tres personas, entre ellas una mujer, antes de ser retirado de la discoteca por varios hombres de seguridad y algunos asistentes al local nocturno. 

La policía está buscando al ex luchador de la UFC, de 35 años, quien se dio a la fuga sin realizar ningún comentario sobre la riña, según comentó el portal TMZ Sports, que se encargó de publicar el video. El portal estadounidense tuvo acceso al a las cámaras de vigilancia del local en donde se pudo ver a Guillard, agrediendo a tres personas, luego de una discusión. 

 En el video difundido por TMZ Sports, se puede apreciar a Melvin Guillard, discutiendo con un hombre con gorro, al cual deja inconsciente con un derechazo. Luego se puede observar como se para frente a una persona con polo blanco a la cual manda al piso con un solo golpe, a pesar del intento de defenderse.

Tras deshacerse de los dos hombres, una mujer apareció para agredirlo y más allá de calmarse, el ex luchador de la UFC, reaccionó de una forma muy violenta. Todo esto ocurrió mientras los demás asistentes al centro nocturno trataban de socorrer a los hombres que estaban noqueados en el piso.

 El video finaliza con Melvin Guillard, siendo retirado del local a empujones. Según informó un portavoz del Departamento de Policía de Denver a TMZ Sports, se emitió una orden de arresto contra el ex luchador, quien aún no aparece. Guillard comenzó su carrera dentro de las MMA en 2002 pero fue en 2005 cuando se unió a la UFC, compañía en la que permaneció hasta el 2014. Finalmente se retiró en junio con un historial de 32 peleas ganadas y 21 derrotas. 

MIRA EL VIDEO DE LA BRUTAL AGRESIÓN DE MELVIN GUILLARD (TMZ Sports)

LEE ADEMÁS: Conoce las medidas que tomaría la Comisión de Antiviolencia en el Clausura https://t.co/JqkZSZ4OAk pic.twitter.com/mj4co1ZnCE

Etiquetas
Comentarios