PES 2019 presentó la lista de los 10 mejores delanteros del videojuego

PES 2019 presentó la lista de los 10 mejores delanteros del videojuego

Con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a la cabeza, Konami presentó la lista oficial

Algo que los fanáticos siempre esperan de los videojuegos como PES o FIFA es la media de los principales jugadores. Como lo han venido siendo desde hace muchos años, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi suelen encabezar esta lista. Konami ha lanzado la lista de los 10 mejores delanteros del PES 2019.

Lionel MessiCristiano Ronaldo están en la cima con 94 de media, seguidos muy de cerca por Neymar. La gran novedad es el aumento considerable de Mohamed Salah, que ahora tiene 90 al igual que Antoine Griezmann, Eden Hazard, Luis Suárez y Robert Lewandowski

Un escalón más abajo se encuentran Edinson Cavani y Harry Kane, quienes pese a que tuvieron una temporada descomunal en PSG y Tottenham, respectivamente, se han quedado en una media de 89. 

PES 2019 saldrá a la venta este 30 de agosto para PS4, Xbox One y PC. De momento, han habido buenas críticas por la excelente jugabilidad. Las críticas ponen a esta versión del Pro Evolution Soccer como un "serio candidato a mejor juego de fútbol de la historia". 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo