Peruana Noemi Huayhuameza consigue bronce en Juegos Olímpicos de la Juventud

Peruana Noemi Huayhuameza consigue bronce en Juegos Olímpicos de la Juventud

La judoca subió al podio junto al equipo mixto 'London'

Orgullo nacional. Nuestra única representante de judo en los Juegos Olímpicos de la Juventus que se vienen realizando en Argentina, Noemi Huayhuameza Orneta, logró la medalla de bronce en la modalidad de Equipos Mixtos y de esta forma, le otorga a Perú la 3º medalla de judo en la historia de este torneo.

Huayhuameza conformó el equipo London junto a 6 judocas más de distintos países y otorgó un punto en cuartos de final gracias a su victoria frente a Augusta Ambourquet (Gabón), con lo que su escuadra venció al equipo Moscow y logró el pase a semifinales donde lamentablemente no pudieron con el equipo Beijing.

Individualmente la judoca peruana alcanzó el 7º lugar en la categoría de -52kg y es la única sudamericana que figura entre las 13 posiciones de esta categoría. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo

Rey Misterio vuelve oficialmente a la WWE

Otros Deportes

10/10/2018

Rey Misterio vuelve oficialmente a la WWE

Uno de los luchadores emblemáticos de la World Wrestling Entertainment, es Oscar Gutiérrez Rubio, mejor conocido como 'Rey Misterio' quien perteneció a esta marca gigante por un largo periodo pero ya en los últimos 3 años decidió alejarse ...Leer más