Peruana Alexandra Grande ganó la medalla de oro en el Mundial de Canadá / Foto: twitter

¡Orgullo nacional! Alexandra Grande ganó la medalla de oro de Karate en el Mundial de Canadá | FOTOS

Representante nacional tuvo una gran actuación en Montreal

La karateka peruana Alexandra Grande ganó la medalla de oro en el Mundial de Canadá Karate 1 Series A. La representante nacional tuvo una gran actuación en Montreal, sacó lo mejor de sus técnicas y terminó llevando los colores blanquirrojos a lo más alto del podio en territorio visitante.

Grande campeona Mundial

Grande obtuvo el primer título de la temporada 2019 tras superar con amplia ventaja a la china Xiaoyan Yin, a la serbia Jovana Prekovic y a la canadiense Jumaa Haya. El talento nacional será una de nuestras cartas más fuertes en los Juegos Panamericanos de Lima, que se desarrollará desde el viernes 26 de julio hasta el domingo 11 de agosto.

'Gracias por sus buenas vibras gente y en espacial a mi FAMILIA Fue un semestre duro pero nunca nos dejamos vencer y seguimos siendo los mejores del mundo', se lee en parte de la publicación compartida por la deportista peruana en Facebook.

Luis Miguel Basualdo, el presidente de la Federación Peruana de Karate, fue quien dio la noticia sobre la victoria de Alexandra Grande, ahora la deportista nacional se concentrará enlo que será su participación en Lima 2019.

MÁS NOTICIAS

¡Los memes no perdonan! Las crueles publicaciones siguen apareciendo tras la goleada en la Copa América [FOTOS]

¡Con De Ligt y Pogba! El temible XI que formaría la Juventus de Cristiano Ronaldo para conquistar Europa [FOTOS]

Comentarios