La selección peruana de vóley acumuló su segundo triunfo consecutivo ante Uruguay por tres sets a cero con parciales de (25-15;25-12:25-13) en este Sudamericano Sub-18 de vóley femenino.

Perú vencio a Uruguay en el Sudamericano Sub-18 de vóley femenino

La selección peruana de vóley acumuló su segundo triunfo consecutivo ante Uruguay por tres sets a cero con parciales de (25-15;25-12:25-13) en este Sudamericano Sub-18 de vóley femenino.

La selección peruana de vóley acumuló su segundo triunfo consecutivo ante Uruguay por tres sets a cero con parciales de (25-15;25-12:25-13) en este Sudamericano Sub-18 de vóley femenino.

Set dominado

El inicio del primer set comenzó con un Perú dominante, aprovechando en ganar puntos con los saques directos hacia las rivales. Así , este primer set terminó con 25 puntos para el equipo peruano, dejando solo con 15 puntos a Uruguay.

Desconcentración en el equipo

La desconcentración se apoderó de la selección peruana durante los primeros puntos del primer tiempo. El técnico del equipo peruano, Marco Queiroga, pidió tiempo para cortar la ansiedad de las chicas, pues, se perdieron 3 puntos seguidos al atacar. Luego de esa charla técnica, las chicas despertaron y le dieron vuelta al partido. Más ataque y menos errores fue el segundo set ganado por la selección peruana.

Factor Montes

Sin duda alguna, Perú tiene a su mejor atacante, Kiara Montes (capitana), pieza clave de los dos partidos de Perú. En este partido, la joven voleibolista dejó débil el bloqueo uruguayo con sus potentes mates. El saque en el equipo peruano y la recepción fue lo que más sobresalió en este último set.

Este viernes la selección peruana tendrá la difícil tarea de vencer a Argentina, equipo invicto, al igual que Perú, en este Sudamericano Sub-18 de vóley femenino. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a las 5 p.m.

Comentarios