Perú se consagró campeón sudamericano de motos acuáticas

Perú se consagró campeón sudamericano de motos acuáticas

La delegación nacional suma 4 títulos a lo largo de su historia

Luego de dos años sin participar en el Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas. la delegación peruana volvió con éxito este año al torneo realizado en Punta del Este, Uruguay, y logró obtener el título por equipos, sumando su 4° título sudamericano de la historia.

En esta edición 2018, José Carlos Espinoza se ubicó en el primer lugar de Moto Turbo Amateur; al igual que Jean Paul Rojas pero en Moto Turbo Experto. Por su parte en Moto Turbo Bo GP y en Moto Turbo Pro, Enrique Chia se consagró como primero y segundo, respectivamente.

De otro lado, en la categoría Off Shore F1 – Moto Turbo, Jay Edworthy finalizó segundo; en Off Shore F2 – Moto Turbo, Kiko Chia y Carlos Ávila se ubicaron también en el segundo puesto. En Endurance F2 – Moto Turbo, Enrique Chia y Jay Edworthy culminaron en el primer lugar; y finalmente, en Endurance F1 – Moto Turbo, Jean Paul Rojas terminó segundo.

Perú repite lo conseguido en laguna Las Hienas (Lima) en el 2011, en Pucusana (Lima) en 2014 y en Cartagena (Colombia) en 2015. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios