Lo perderá todo: Khabib sufre terrible castigo tras escándalo con McGregor

Lo perderá todo: Khabib sufre terrible castigo tras escándalo con McGregor

El peleador ruso atacó al equipo de Conor McGregor y Dana White, presidente de la UFC, informó sobre las sanciones

Khabib Nurmagomedov sigue siendo el campeón de peso ligero de la UFC en la pelea más esperada del año, ante Conor McGregor. Sin embargo, el final se vio totalmente manchado cuando el peleador ruso decidió salir del octágono para atacar al entrenador de jiujitsu del irlandés, Dillon Danis, desatando una descomunal pelea. 

La Comisión Atlética de Nevada retuvo el pago de 2 millones de dólares para Khabib Nurmagomedov y 3 personas fueron detenidas, aunque Conor no presentó cargos en su contra. Solo quiero avisarles que hablé con Bob Bennett (presidente de la Comisión) y han decidido retener el pago de Khabib, solo el suyo, Conor sí cobró, aseguró Dana White el Presidente del UFC, totalmente decepcionado por el final de la pelea. 

Además, agregó que La comisión nos pidió nuestros videos y verán quienes son los responsables. Hubo tres personas detenidas de la esquina de Nurmagomedov, pero Conor decidió no presentar cargos en su contra.

Finalmente, lo que dejó preocupando a todos es acerca del futuro del cinturón de peso ligero de la UFC: Este evento lo regula la Comisión y ellos deciden, están en muchos problemas y su última preocupación es el cinturón, afirmó Dana White. 

LEE ADEMÁS

Comentarios