​'Pedrito' García enfadó a Falcao con esta patada / Foto: twitter

​'Pedrito' García 'bautizó' a Falcao con esta patada [VIDEO]

​'Pedrito' García enfureció a Falcao con esta patada.

'Pedrito' García enfadó a Falcao con esta patada, el brasileño es considerado el mejor jugador de futsal del mundo y lo quiso demostrar pisando el balón el balón con magia, sin imaginar que el peruano le dejaría un 'cariño' en la primera oportunidad.

Falcao se encuentra en Lima para un campeonato internacional, enfrentó a la delegación peruana derrochando magia en cada toque para felicidad de los hinchas, pero llegó un momento que terminó con la paciencia de 'Pedrito' García, quien en su afán por despejar terminó llevándose parte de la pierna del crack.

'Pedrito' García enfadó a Falcao con esta patada, el mejor jugador de futsal se robaba el show en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, hasta que chocó con el 'Romario' peruano. 'Pedrito' García hizo enfadar a Falcao con una patada por la espalda, brasileño consideró que se había excedido parado el juego por algunos segundos.

El propio Falcao anunció su despedida en un mensaje difundido a través de las redes sociales, en el que aseguró que será su última convocatoria oficial, aunque luego jugará con el equipo brasileño un "partido de despedida", ya programado para el segundo semestre.

De ese modo, su despedida oficial de la selección será el próximo fin de semana, cuando Brasil recibirá a Colombia en Río de Janeiro para un amistoso que le servirá de preparación para la próxima Copa América de fútbol sala.

Falcao, con 335 goles, es el mayor anotador de la historia de la selección brasileña, con la que ganó los Mundiales de 2008 y 2012 y también disputó los de 2000, 2004 y 2016. Además, es el único jugador de fútbol sala que ha sido elegido más de tres veces como el mejor del mundo, una distinción que obtuvo de la FIFA en 2004, 2006, 2011 y 2012.

Falcao estuvo pocos días en Perú, pero llegó a sentir el cariño de la gente en su máxima expresión. Los hinchas abarrotaron el coliseo de Miraflores para conocerlo y eso es reconocido por el crack brasileño, que asegura ser un nuevo 'torcedor' de la Selección peruana.

VIDEO: CMD

Comentarios