​Patriots vs. Rams EN VIVO Super Bowl vía ESPN ONLINE | Fox Sports EN DIRECTO | CBS Sports SIN PAGA | Azteca Uno GRATIS | Televisa EN DIRECTO por NFL

​Patriots vencieron 13-3 a los Rams en el Super Bowl 2019

Equipo de Tom Brady se consagró campeón de la NFL

Los New England Los Patriots se consagraron ganadores del Super Bowl 2019 tras derrotar 10-3 a Los Angeles Rams en una final de NFL donde predominó la estrategia defensiva. Tom Brady nuevamente en lo más alto, directo hacia el 'Salón de la Fama'.

Patriots vs. Rams EN VIVO disputarán un partido para la historia en el Super Bowl 2019 vía ESPN ONLINE Fox Sports EN DIRECTO. Partido a jugarse en estadio Mercedes-Benz de Atlanta iniciará a las 6:30 pm (hora peruana) y será transmitido por CBS Sports, Azteca Uno, Televisa EN DIRECTO y el Minuto a Minuto lo podrás seguir en ElBocón.pe

Minuto a Minuto

Cuarto Cuarto 10-3

Tercer Cuarto 3-0

MEDIO TIEMPO

Segundo Cuarto 3-0

Primer Cuarto 0-0

COMENZÓ EL PARTIDO

New England Patriots vs. Los Angeles Rams

El partido para conocer al campeón del Super Bowl 2019 entre Patriots vs. Rams EN VIVO regalará dos propuestas diferentes con un mismo fin. Los primeros lo harán con un equipo experimentado y los segundos tratarán de hacer valer su juventud para iniciarla.

Los Patriots llegan  al Super Bowl LIII de este domingo nuevamente con la dupla estelar y legendaria que forman el mariscal de campo Tom Brady, de 41 años, y su entrenador en jefe Bill Belichick, de 66, que iniciaron la dinastía.

Ambos se encuentran ante el umbral de batir nuevas marcas individuales históricas si consiguen el sexto título de Super Bowl con Brady superando al miembro del Salón de la Fama Charles Haley (cinco) y siendo el más ganador de todos los tiempos.

Fecha y hora de inicio del SUper Bowl 2019:

México, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador: 5:30 pm

Atlanta (Estados Unidos), Ecuador, Colombia, Perú, Panamá: 6:30 pm

Venezuela: 7:30 pm

Argentina, Chile, Uruguay: 8:30 pm

Mientras que los Patriots (11 Super Bowls) buscarán conseguir su victoria número 37 en playoffs, que será la mejor de todos los tiempos, ahora están empatados con los Steelers de Pittsburgh (36).

Enfrente, la juventud de los Rams, que estarán presentes con su entrenador en jefe Sean McVay, de 33 años, que en el 2002 era un aficionado al fútbol de sólo 14, que asistió al partido del Super Bowl XXXVI. Pero ahora son ellos los protagonistas que tendrán que hacer frente al equipo que para muchos ya es considerado como el mejor en la historia de la NFL, que llega a su tercer Super Bowl consecutivo y el cuarto en cinco años.

Los Rams podrían tener que buscar otro lado para generar presión, pero no les resultará fácil porque los Patriots son el mejor equipo de la NFL contra ese tipo de cuadros defensivos.

¿Qué canales transmitirán el Super Bowl 2019?

Latinoamérica: ESPN y FOX Sports

Estados Unidos: CBS Sports

México: Televisa (canal 5) y Azteca Uno (canal 7)

Mientras que el mundo se enfoca en cómo los Rams pueden presionar y anular a Tom Brady, los defensores de los Rams se enfocan en detener primero el mortal ataque de los Patriots con jugadores estelares como los veteranos, el receptor Julian Edelman y el ala cerrada Rob Gronkowski.

Cuando Patriots vs. Rams EN VIVO salten al césped artificial del nuevo estadio Mercedes Benz, que costó 1.600 millones de dólares y fue inaugurado en el 2017, Atlanta alberga por tercera vez el Super Bowl.

El ansiado y tradicional espectáculo musical del medio tiempo en el Super Bowl tendrá de protagonistas al grupo de rock Maroon 5, acompañado por los cantantes Travis Scott y Big Boi, mientras que la artista Gladys Knight interpretará el himno nacional.

Comentarios