Foto: Captura CopaBrazilTV

Partido de futsal entre Brasil y Argentina se jugó ante más de ¡50 mil personas! [VIDEO]

Duelo se desarrolló en el estadio Mané Garrincha

Asombroso. Por primera vez un partido de futsal se desarrolló en un estadio de fútbol y el público respondió masivamente. El Mané Garrincha de Brasilia albergó 56.483 espectadores, los cuales disfrutaron del encuentro entre Brasil y Argentina.

En ese mismo estadio, durante el Mundial de Brasil 2014, los dueños de casa vencieron a Camerún en fase de grupos y los albicelestes derrotaron a Bélgica por los cuartos de final. Esta vez y por el futsal, la suerte no estuvo de lado de los argentinos.

El partido favoreció de principio a fin para Brasil que derrotó sin problemas a Argentina por 4-1 y lo que significó, además, la vuelta a la selección de Falcao. Los goles de los locales fueron marcados por Simi, Sinoê, Daniel y Valdin. Luiz González descontó para los albicelestes.

Cabe destacar que se logró establecer un nuevo récord de asistencia en futsal, pues los más de 50 mil espectadores superaron ampliamente los 25.712 que presenciaron la victoria del Atlético-MG sobre Rio Miécimo en la final de la Liga Futsal de 1999.

Video: Youtube/CopaBrazilTV

Etiquetas
Comentarios