Panta Walon se impuso 2-0 a Deportivo Meta y está a un paso de semifinales

Panta Walon se impuso 2-0 a Deportivo Meta y está a un paso de semifinales

Equipo del Callao cumple gran campaña en Copa Merconorte de Futsal FIFA 2015

El equipo del Callao consiguió su segunda victoria en la Copa Merconorte de Futsal FIFA 2015 y se perfila como uno de los clasificados a las semifinales del torneo. Panta Walon venció 2-0 a Deportivo Meta de Colombia con goles de Xavier Tavera y Marcos Canto, ambos tantos en el segundo tiempo del partido disputado en el coliseo Polideportivo Garcilaso de Sucre, Bolivia.

Panta sumó 7 puntos y en la última fecha enfrentará al colero del torneo, al equipo local de Rico Sur, club que venció 4-2 a Real Bucarmanga en el resultado más sorpresivo en las cuatro fechas disputadas. Un empate clasificará a Panta a semifinales, sin embargo, se sabe que en el Futsal no es recomendable salir a buscar un empate por la naturaleza de este juego.

En el partido que abrió la cuarta fecha de la fase de grupos del torneo, RyR perdió 2-1 ante CRE de Bolivia. El equipo peruano tiene 4 puntos y aún depende de si para acceder a la siguiente ronda, para lograrlo debe derrotar al Meta en un partido en el que el ganador se quedará con el boleto a semifinales.

Etiquetas
Comentarios