​Paloma Noceda: excampeona mundial denuncia congresista por acoso sexual / Foto: Twitter

​Paloma Noceda: excampeona mundial denuncia congresista por acoso sexual

Tuvo que acudir al vocero de su bancada para ponerle fin al tema

No pudo más y tuvo que decirlo. Paloma Noceda, ex integrante de la selección peruana en las competencias internacionales de moto acuática, se armó de valor para denunciar a un colega congresista por acoso sexual.

Acoso sexual en el congreso

Paloma Noceda aseguró que un integrante de su ex partido, Fuerza Popular, le hizo una especie de 'masaje asqueroso en el cuello', en una ocasión cuando se encontraban en las instalaciones del Congreso de la República.

contó que esa situación se intentó repetir nuevamente, por ello se acercó para hablar con el vocero de la bancada fujimorista para poner fin a esa situación que tanto la venía incomodando. 'Gracias a Dios desde esa vez no he vuelto a tener mayor contacto con esa persona', aseveró.

Video: Canal N

'Si pasamos este tipo de situaciones en el Congreso cómo no vamos a creer en el testimonio de la aeromoza [que denunció a Mamani]. Todos hemos visto su testimonio, está diciendo la verdad', aseveró Paloma Noceda.

Como se recuerda Paloma Noceda se consagró por segunda vez campeona mundial de motonáutica en la rama femenina en el torneo World Finals del 2015. La congresista representó a y ex seleccionada en motos acuáticas ha representado al Perú en 3 continentes: América, Europa y África. 

Comentarios