Padres de voleibolista fallecida piden a Phillip Butters que se retracte / Foto: twitter

Padres de voleibolista fallecida piden a Phillip Butters que se retracte

​Esperan que conductor radial cambie violentos comentarios

Los padres de la menor L.A.Ch (16) fallecida en extrañas circunstancias hace aproximadamente dos semanas, pidieron públicamente que el conductor Phillip Butters se rectifique tras lanzar comentarios fuera de lugar en referencia al deceso de la joven voleibolista.

Piden disculpas de Butters

Phillip Butters insinuó en su programa radial que la joven había buscado ese final, siendo ella la única responsable 'Lamentablemente lo escuchamos y para nosotros, esos comentarios, en el dolor que estamos pasando, escuchar eso, fue peor, nos mató en vida, más que nada a mi niña que tiene 11 años, lloró desconsoladamente la criatura..., pero todo lo dejo a la voluntad de Dios', exclamaron los padres en el programa de Beto Ortiz por ATV.

Como se recuerda Yordy Reyna también se encuentra enredado con el caso, futbolista dejó en claro que no tiene nada que ocultar y aguarda que el caso se soluciones a la brevedad posible. 'He salido a dar la cara, porque no tengo miedo a nada. Espero que se puede solucionar el caso y salga toda la verdad".

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Por último, el delantero de la selección peruana relató que al momento que vio lo que había pasado, llamó de inmediato a los bomberos y a la ambulancia para que atiendan el caso. 'Comenzamos a llamar a los bomberos, a la ambulancia. Todo fue rápido', finalizó.

Etiquetas
Comentarios