OG es el nuevo campeón del mundial de Dota 2

OG es el nuevo campeón del mundial de Dota 2

OG venció en la final al equipo chino de PSG. LGD Gaming, que representaba al club de fútbol París Saint Germain

Para sorpresa de toda la comunidad de Dota 2, OG se coronó como nuevo campeón del The International, considerado el torneo más prestigioso de este popular eSport. El elenco europeo de OG siempre se mantuvo en las llaves de ganadores y derrotó 3-2 en la final al equipo chino de PSG. LGD Gaming, primer equipo de Dota en representar a un club de fútbol.

No fue la primera vez que ambos equipos se encontraban, ya había sucedido en los primeros juegos de la Winner Brackets. En la gran final del mundial de Dota 2, los chinos se pusieron adelante en el marcador, pero gracias a una buena fase de picks y una gran estrategia con paciencia, la remontada a favor de OG se pudo dar.

Para todos los seguidores de Dota 2, este triunfo de OG llegó con algo de retraso. El equipo liderado por el danés N0tail, es el equipo que más Major ha ganado, sin embargo, estos resultados se dieron en la primera etapa de OG, cuando Miracle, uno de los mejores jugadores de escena competitiva, se encontraba en el equipo.

Con la salida de Miracle y su arribo a Team Liquid, donde ganaría el The International 2017, nadie pensó que OG volvería a ser el mismo equipo protagonista en Dota 2. Con la final ganada este año, los europeos sigue con la tradición de este popular eSport: siempre hay un nuevo campeón.

LEE ADEMÁS:

Comentarios