De seguro has pasado algunos momentos en los cuales estabas jugando Dota 2 y de pronto tuviste problemas con la Internet, ya sea con conexión a cable o por wi-fi, y al final te quedaste sin red para jugar online. No desesperes, que aún queda una opción de consuelo para que sigas jugando.
Algunas ya conocían esta opción pero otros, no. Dota 2 a diferencia de otros juegos como Starcraft 2 o League of Legends, sí se puede jugar sin conexión a Internet. Para hacerlo solo hay que abrir Steam como si se tratara de otro día más de juego habitual, loguearte, y elegir la opción MODO DESCONECTADO.
El siguiente paso es elegir la opción jugar, y el Dota 2 se abrirá sin problemas. Solo estarán disponibles las opciones de juego con bots. Si no dominas algunos héroes, esta puede ser la oportunidad perfecta para mejorar tus técnicas y conocer más personajes de este popular MOBA.
La opción de jugar offline, está desde la aparición de Dota 2, allá por el año 2011 cuando se dio a conocer en todo el mundo en su fase beta, para luego ser Free To Play desde mediados del 2013.
LEE ADEMÁS:
Miguel Araujo respondió sobre su llegada a Talleres de Córdobahttps://t.co/jlpQEgxaKu pic.twitter.com/v7QwGslBxr— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de agosto de 2018