Nicolás Fuchs: "Seré campeón mundial el próximo año"

Nicolás Fuchs: "Seré campeón mundial el próximo año"

El piloto peruano habló con EL BOCÓN y comentó los planes para el próximo año.

'Vamos a ir con todo por ganar el campeonato mundial', es lo que apunta Nicolás Fuchs para el próximo año en el rally mundial (WRC2). El piloto peruano habló con EL BOCÓN y nos contó sus planes para el 2016.

'Vamos a correr siete fechas (México, Argentina, Portugal, Cerdeña-Italia, España, Gales o Australia). Vamos a competir con nuevo equipo y auto nuevo, totalmente renovados', comento, Nicolás Fuchs

Nicolás Fuchs contará con un potente auto y gran equipo de asistencia. Esto también fue por recomendación del conocido piloto Nasser Al Attiyah, gran amigo de ‘Nico’. Ahora, el peruano competirá con un auto Skoda, y contará con un equipo de asistencia holandés.

'Ahora estaré con un equipo holandés. El auto es un Skoda, un carro que está dando la hora en este rally mundial. Nasser lo utilizó en las últimas tres fechas del mundial; él no da puntada sin hilo, así que competiré para ir por el título. Desde ahora ya me estoy preparando en lo físico y lo psicológico', comentó.

Nicolás Fuchs hizo un recuento de lo que fue este año. Como se sabe, el peruano quedó sexto en la última carrera en Gales y décimo segundo en la tabla general. “Para mí no fue un año malo, fue un año accidentado, fue un año con problemas mecánicos. Tuvimos muchos problemas con el auto; si no se malograba, se ganaba muchos prime”, finalizó.

Nicolás Fuchs no tiene claro si participará en los 50 años del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca, que se desarrollará en el 2016.“Les voy a hacer barra a todos los pilotos (risas). Todavía falta mucho; el automovilismo peruano se tiene que ordenar. Si no hay un orden, no es atractivo correr”, mencionó el piloto.

¡De infarto! #CintiaVallentim cumplió promesa con la consagración del Sociedade Esportiva Palmeiras

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 9 de diciembre de 2015
Etiquetas
Comentarios