Nicolás Fuchs: "Espero tener mejores resultados en el Dakar 2018"

Nicolás Fuchs: "Espero tener mejores resultados en el Dakar 2018"

Nicolás Fuchs es una de las principales cartas peruanas para el Dakar 2018.

A bordo de su nuevo prototipo BX7DKR de Borgward, el piloto Nicolás Fuchs junto a su copiloto argentino Fernando Mussano partieron del podio de largada del Rally Dakar 2018, ubicado en el Pentagonito, ante una gran ovación del público presente que espera ver al peruano entre los protagonistas de la carrera más extrema del mundo. Cabe resaltar que el piloto contó con el saludo y apoyo del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

La delegación de competidores peruanos, con Nicolás Fuchs a la cabeza, espera cumplir una gran actuación en el rally más extremo del planeta que tendrá una primera etapa con un enlace desde Lima hasta Pisco de 242 kilómetros y un tramo cronometrado de sólo 31 para dar inicio a este Dakar 2018.

Tras debutar y terminar en el puesto 12 en el 2017, Nicolás Fuchs apunta a quedar entre los 10 primeros de la categoría de autos donde se topará con monstruos del rally como Sebastien Loeb, Stephen Peterhansel y Nasser Al-Attiyah en este Dakar 2018.

Al ser preguntado por sus objetivos en el Dakar 2018, Nicolás Fuchs fue claro. "Estamos con un auto buenísimo, lo hemos probado y va muy bien, es uy potente, con mucho caballaje y esperamos hacer una gran carrera, si puede ser mejor que el año pasado bienvenido, pero lo importante es llegar a Córdoba, en donde es la meta el 20 de enero. Es una alegría tremenda estar de locales y creo que va a ser difícil la primera parte en Perú porque las dunas son complicadas", manifestó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios