Nicolás Fuchs realizó un balance de su primera carrera y ya se prepara para el rally de Argentina.

Nicolás Fuchs analiza su participación en el rally de México

Nicolás Fuchs realizó un balance de su primera carrera y ya se prepara para el rally de Argentina.

Han pasado solo tres días desde que Nicolás Fuchs hizo su debut en el rally mundial, participando del rally mexicano de Guanajuato, donde logró el cuarto lugar. El piloto peruano no descansa y ya está pensando en su próxima carrera, el rally de Argentina, que se realizará el 21 de abril.

ESCRIBE: ALEXANDRA SALGADO

“Estamos contentos por los resultados en México porque ganamos 7 primes, salimos segundos en 9 y este fue el resultado. Tenemos la velocidad, así que a esperar la siguiente carrera. Estamos cómodos con el auto, vamos a corregir algunas cosas, pero estamos con la energía”, comentó Nicolás Fuchs.

“Ahora, en abril, viene Argentina. Una carrera que nos encanta, pero muy complicada, muy difícil leerla, si tenemos que atacar lo haremos. Es muy dura, ya estoy pensando qué voy hacer, dónde atacar y dónde cuidarnos”, añadió.

Nicolás Fuchs arrancó este rally imparable, pero por unos problemas mecánicos terminó en cuarto lugar con 12 puntos.

“Empezamos de una manera alucinante, ganamos las dos primeras etapas. Pero, por un sensor que se malogró, nos fuimos para atrás. Se trató de cambiar el turbo; parece que cuando cambiaron el turbo se movió la caja y se terminó de desarmar la caja. De ahí nos demoramos media hora. Estamos contentos con el resultado. Esto recién comienza”, contó, Nicolás Fuchs. 

Por oro lado, Nicolás Fuchs lamentó que el piloto qatarí, Nasser Al - Attiyah no compita en esta temporada del muandial de rally, ya que su mente está enfocada en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. "Nasser no va a competir, me lo dijo. Él se está preparando para los juegos olímpicos (tiro). Dependía mucho si clasificaba y clasificó. Yo quería pelear con él". mencionó Nicolás Fuchs. 


LEE ADEMÁS


Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo