:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KX3FZXK5UNBQBKHL5V4ZNPXT5Y.jpg)
El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, fue suspendido durante cuatro partidos de la NFL y su equipo deberá pagar una multa de un millón de dólares por el escándalo de los once balones desinflados en el partido que ganaron por 45-7 a los Colts en enero pasado.
La NFL informó hoy a través de un comunicado de que Tom Brady y los Patriots fueron encontrados responsables del hecho. El equipo se quedará además sin los derechos de la primera selección del sorteo universitario del 2016 y del cuarto en el 2017.
- Mascota de los Seahawks aterrizó sobre un hincha [VIDEO]
La pérdida de cuatro partidos le supondrá al 'quarterback' quedar sin el pago de dos millones de dólares de los ocho millones que debe recibir durante la temporada del 2015-16.
La investigación oficial concluyó que la baja de presión de los balones no obedeció a las condiciones climatológicas sino a un proceso deliberado orquestado por el personal del equipo.
- NFL: Hincha de Cowboys destruye su casa tras derrota ante Redskins [VIDEO]
La suspensión empieza a correr a partir de la primera semana de la temporada regular y supone su baja para los compromisos con los Steelers de Pittsburgh, los Bills de Buffalo, los Jaguars de Jacksonville y los Cowboys de Dallas.
#RobertoChalle aprueba la elección de #NolbertoSolano como asistente técnico de #RicardoGareca http://t.co/Fwv1tVxrNm pic.twitter.com/p5iyvWJx5Y— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 11, 2015
