NBA: Superestrella Dwyane Wade no encuentra equipo / Foto: twitter

NBA: Superestrella Dwyane Wade no encuentra equipo

Sigue como agente libre y corre riesgo de quedarse sin jugar esta temporada

Hace unas temporadas era una superestrella valiosa y buscada por todos los equipos de la NBA, pero ahora el presente es muy diferente para Dwyane Wade, basquetbolista que no encuentra equipo y correría el riesgo de quedarse sin jugar esta nueva temporada si es que no llega a un acuerdo.

Sigue como agente libre

Dwyane Wade, actualmente con 36 años, tenía una buena oferta del baloncesto de China, la rechazó, y sigue sin descubrir sus cartas de cara al futuro, colocando en la incógnita cuáles son los colores que defenderá el experimentado y recorrido jugador.

Dwyane Wade ya ha confirmado que no tiene pensado moverse de su residencia en Miami, lo que significa que de seguir en la NBA con el único equipo que lo haría sería con los Heat, al que volvió la pasada temporada.

Hasta el momento Dwyane Wade, con tres títulos de liga en su poder, todavía no tiene decidido si quiere iniciar lo que sería la decimosexta temporada como profesional y dar un golpe al tablero para retirarse de las canchas en el momentos que sus fans menos pensaron.

El fichaje del veterano alero Carmelo Anthony con los Rockets de Houston dejó a la lista de los agentes libres de la NBA con el escolta Dwyane Wade como la única estrella que aún no tiene decidido cuál será su futuro para la próxima temporada.

Comentarios