Natalia Málaga sobre elección de Luis Fonsi para inauguración de Panamericanos: "Me parece una concha"

Natalia Málaga tras elección de Luis Fonsi para Lima 2019 exige que "traigan" un artista peruano | FOTOS

Natalia Málaga criticó que artista extranjero sea artista estelar en los Juegos Panamericanos

La exvoleibolista y entrenador Natalia Málaga criticó la elección del cantante Luis Fonsi como artista estelar de la inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Natalia Málaga aseguró que la organización debió elegir a un artista o grupo nacional para la ceremonia de apertura del evento.

"Disculpas por mi respuesta,me parece una CONCHA, teniendo grandes artistas,siendo anfitriones de un gran evento deportivo que nos ha costado un huev... organizarlo, traigan artista de otro lado. Donde está Eva Ayllón, Gianmarco, Amanda Portales, Grupo 5, etc.", escribió Natalia Málaga en Twitter.

"Ustedes creen que si fuese en otro país,van a traer otros artistas? Lo qué pasa que en el Peru, tenemos un gran problema de identidad, increíble, en otro país ni nos cotizan. Pero vienen y están en TV, radio, etc, y los peruanos sin trabajo. Los hacen famosos. ¿Mucho no?", añadió Natalia Málaga.

Los Juegos Panamericanos inician el viernes 26 de julio con una gran ceremonia de inauguración en el Estadio Nacional de Lima. Participarán deportistas de los 41 países de América en 39 disciplinas.

Más noticias en otros medios

¡Primero Hazard y luego...! Real Madrid alista 113 millones de euros por un nuevo 'Galáctico'

Hinchas de Boca Juniors piden el fichaje de Luis Advíncula

Comentarios