Natalia Málaga destrozó a las 'Matadoras' tras eliminación del mundial [VIDEO]

Natalia Málaga destrozó a las 'Matadoras' tras eliminación del mundial [VIDEO]

Tras la baja performance en el último torneo, 'Doña Bárbara' crítico con dureza a sus ex pupilas.

Sacó la correa. Fiel a su estilo que la caracteriza,  Natalia Málaga no sportóla pobre labor que tuvo la selección peruana de vóley de mayores en el último Pre Mundial de Japón 2018 disputado en la ciudad de Arequipa y cuestionó algunas actitudes que observó en el equipo que tiene a su cargo el brasileño Luizomar de Moura.

Para la ex seleccionadora el combinado nacional mostró se un equipo muerto y apático ante sus rivales de turno como Colombia y Argentina.

"Yo tuve a todas estas chicas y ha sido lo msimo. Siempre les he dicho, el problema de ustedes no es técnico. Tendrán algunas limitaciones, pero no es eso, porque cuando juegan se despliegan y te crean una expectativa alucinante. Al día siguiente es otro equipo, totalmente muerto apático; el error de una contagia a la otra y así se va cayendo cada una", señaló Málaga en una conversación con Movistar Deportes.

Pide mano dura

De esta manera,  Natalia Málaga, analiza la mala campaña que se hizo en el último torneo y critica a algunas jugadores, como Maguilaura Frías, pues están pendientes de otros detalles, por ello se distraen y no se concentran al máximo en el juego.

"Maguilaura se estancó, no sé qué le pasó. Es para meterle un par de cachetadas, porque así se les tiene que tratar. Yo las trataba así y que bonito iban, llegaron a manos de otros relajadas, entrenando con anillos, pintadas. Yo conversé con Luis, pregúntale a Maguilaura, por qué está entrenando con un aro, ¿Se casó? va a perder al marido a su enamorado. Seguro ella verá esta entrevista y algo dirá, pero ya sabe cómo soy", acotó la subcampeona olímpica en Seúl 88.

Por último,  Natalia Málaga recordó la labor realizada cuando tuvo a su mando a jugadoras como Ángela Leyva, quien ahora jugará en la liga de Brasil.

"Yo me 'comí' un par de años en mayores y me chancaron, pero al menos dejé un grupo menor que venía trabajando conmigo dos años. En este grupo estaba Ángela. De las que están ahora, Corayma, Urrutia, Magui y Xiomara", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios