• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Nasser Al-Attiyah ganó la cuarta etapa del Dakar 2013 en la categoría  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 28 de diciembre de 2025

Nasser Al-Attiyah ganó la cuarta etapa del Dakar 2013 en la categoría de autos

El catarí entra en la pelea por el podio.

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 08/01/2013, 01:32 p.m.

Nasser Al-Attiyah, piloto catarí, se llevó hoy la victoria en la cuarta etapa del rally Dakar 2013 en la categoría de autos, que se recorrió entre Nazca y Arequipa.

Al-Attiyah ha logrado ubicarse por delante del francés Guerlain Chicherit (SMG) y del también galo Stéphane Peterhansel (Mini), que sigue líder de la carrera.

Mientras que el español Joan 'Nani' Roma (Mini) fue quinto a 7 minutos y 27 minutos de Al-Attiyah, y Carlos Sainz ha tenido problemas mecánicos por lo que aún no ha terminado el recorrido, que tenía 290 kilómetros de especial.

Peterhansel mantiene el liderato con más de cinco minutos de ventaja sobre Al-Attiyah. El sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) marcha tercero y 'Nani' Roma, quinto.

Tags Relacionados:

Nasser Al-Attiyah

Dakar 2013

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados