Mujer trollea a Jonathan Maicelo y este le falta el respeto / Foto: twitter

Mujer trollea a Jonathan Maicelo y este le falta el respeto [FOTO]

Mujer trollea a Jonathan Maicelo y este le falta el respeto en redes sociales.

Jonathan Maicelo se encuentra en medio de las críticas por una mala reacción en redes sociales luego de ser trolleado por una mujer. El boxeador se sintió golpeado en su orgullo y no dudó en faltarle el respeto de la manera más vulgar.

Jonathan Maicelo es una de los deportistas peruanos que más interactúa con sus seguidores en redes sociales, pero en esta ocasión su respuesta sobrepasó los límites. 'Pienso que por más que él sienta que le han ofendido no debió defenderse de esa forma, nada le costó poner cosas que no hieran la susceptibilidad de una mujer', fue el comentario de una usuaria de Facebook dejó en el muro del boxeador.

Hace unas semanas Jonathan Maicelo inició una campaña en donde tiene como objetivo bajar la tasa de delincuencia que tiene nuestro país. El boxeador nacional se formó desde abajo y tiene una gran admiración por los jóvenes, pero en esta ocasión lo trollearon y se le pasó la mano, como en el cuadrilátero.

Jonathan Maicelo no cayó en la delincuencia y comentó su experiencia pese a vivir en los Barracones del Callao, uno de los barrios más peligrosos. El pugilista nacional nunca cayó en las redes de la delincuencia y salió adelante, producto de ello logró ser campeón latinoamericano de boxeo.

La idea de Jonathan Maicelo es combatir la delincuencia con deporte. 'Estoy creando un gimnasio donde tu membresía combatirá la delincuencia. ¿Cómo? Yendo a la raíz del problema, rescatando a los jóvenes que están a un paso de la delincuencia y volverlos súper atletas', agregó.

“La delincuencia se arregla no con peleas, no con problemas. Se arregla con deporte y educación. Deja de quejarte y demostremos que todo es nada es imposible. Puedes colaborar desde 10 dólares y apoyar esta campaña”, finaliza Jonathan Maicelo en las imágenes publicadas en Youtube.

Comentarios

Chicas Bocon