Luchador nacional salió victorioso el torneo de Max Muay Thaique se realiza en la ciudad de Pattaya

Muay thai: Peruano Nicolás Young logra su cuarta victoria en Tailandia

Luchador nacional salió victorioso el torneo de Max Muay Thaique se realiza en la ciudad de Pattaya

El peleador peruano de muay thai Nicolás Young, consiguió un buen triunfo por nocaut, ante el tailandés Fahwanmai Janvitkorsang, en el segundo round, en el evento Max Muay Thai, celebrado este sábado 25 de agosto en el Max Muay Thai Stadium de la ciudad tailandesa de Pattaya.

El primer round de la pelea se presentó pareja. Ambos peleadores intercambiaron golpes de puño, codo y contundentes patadas. En más de una ocasión tanto Nicolás Young, como Janvitkorsang, tuvieron que ser separados por el referí por agarrarse para evitar más castigo. A pesar de que el tailandés insistía y lo presionaba, Nicolás Young respondía con fuertes golpes a la cara o al cuerpo de su rival. 

En el segundo asalto Nicolás Young salió más agresivo en busca de la victoria, se defendió bien y sacó golpes que hicieron mucho daño a Fahwanmai Janvitkorsang, que resistía hasta que el luchador peruano conectó una demoledora patada lateral con la pierna izquierda que fue directo a su vientre. El local cayó a la lona y a pesar del esfuerzo, nunca pudo volver a ponerse de pie. 

Nicolás Young, de 22 años, permanecerá en Tailandia entrenando y peleando hasta noviembre. Cabe recordar que el luchador peruano consiguió la medalla de oro en la categoría 54 kilogramos, en el Mundial de la International Federation of Muaythai Amateur (IFMA) disputado en Cancún, México en mayo de este año. 

MIRA EL TRIUNFO DE NICOLÁS YOUNG

LEE ADEMÁS: Boxeador gana pelea sin lanzar un solo golpe [VIDEO]https://t.co/wblfFLwMXx pic.twitter.com/69HBp81JNO

Comentarios