El peleador peruano noqueó al local Petchsatit Sorjortoipae con un contundente codazo

Muay thai: Peruano Nicolás Young logra su tercer triunfo en Tailandia

El peleador peruano noqueó al local Petchsatit Sorjortoipae con un contundente codazo

El peleador peruano de muay thai Nicolás Young consiguió una contundente victoria por nocaut ante el tailandés Petchsatit Sorjortoipae en el segundo round, en el evento Max Muay Thai, celebrado este domingo 22 de julio en el Max Muay Thai Stadium de la ciudad tailandesa de Pattaya.

El primer round de la pelea se presentó parejo. Ambos peleadores intercambiaron golpes en el ring y no se dieron tregua. A pesar de la insistencia de sus rival, Nicolás Young supo asimilar los golpes y cada vez que tuvo la oportunidad, contragolpeó al tailandés que sufría con cada golpe.

En el segundo asalto Nicolás Young salió más agresivo en busca de la victoria con golpes al cuerpo y patadas a las piernas. Petchsatit Sorjortoipae buscó hacer daño con patadas y codazos, pero sus golpes no pudieron frenar el ímpetu del peruano que casi al terminar el round conectó a Sorjortoipae con el codo derecho.

El golpe de Nicolás Young fue tan demoledor que el tailandés no logró levantarse de la lona y el referí tuvo que dar por terminada la pelea y declarar ganador al peleador peruano por TKO y consiguió su tercera victoria en Tailandia.

Cabe recordar que Nicolás Young, de 22 años, consiguió la medalla de oro en la categoría 54 kilogramos, en el Mundial de la International Federation of Muaythai Amateur (IFMA) disputado en Cancún, México en mayo de este año. 

MIRA EL VIDEO DEL NOCAUT DE NICOLÁS YOUNG

LEE ADEMÁS: Universitario suma 16 partidos y 5 meses sin un gol de sus delanteros https://t.co/MaCexN2AcM pic.twitter.com/4TSgPCLqWt

Comentarios

Desayunos de Correo

Conoce al equipo más valioso del mundo

Otros Deportes

22/07/2018

Conoce al equipo más valioso del mundo

No es ni Manchester United, Real Madrid o Barcelona. El equipo profesional de fútbol americano, Dallas Cowboys encabezó la lista anual de Forbes sobre cuáles son los equipos deportivos más valiosos del mundo. ¿el valor? 4.800 millones de dólares (4.12 millones de euros) ...Leer más