Molinos El Pirata jugaría en histórico estadio de Lambayeque | FOTO

Molinos El Pirata jugaría en histórico estadio de Lambayeque | FOTO

Es la prioridad para el club en la Primera División

Molinos El Pirata no solo está preocupado por el logo que los identifica, el 'Jack Sparrow' en el centro del pecho, sino también por el estadio donde hará de local en el Torneo Descentralizado 2019. La prioridad para la dirigencia es reacondicionar un histórico estadio de Lambayeque: Elías Aguirre

"Sabemos hoy en qué nivel competitivo estamos y tenemos que comportarnos a la altura que este reto nos exige. Por el bien de los hermanos lambayecanos, estamos ascendiendo con la responsabilidad que nos exige el momento. Nos estamos reuniendo para ver todo lo concerniente al recinto , ya que en el departamento hay varios estadios como el Elías Aguirre que se ha convertido en un elefante blanco y no sirve para albergar espectáculos deportivos", afirmó el presidente de Molinos El Pirata, Manuel Aguinaga a Radio Ovación. 

"Hemos ido conversando con las autoridades respectivas y llegando a Chiclayo tendremos una reunión para tocar este tema. No obstante, nuestra prioridad es reacondicionar el Elías Aguirre. Es un estadio que siempre ha servido para las principales entidades deportivas de Lambayaquere y creemos que, con coordinación, podemos habilitarlo en un tiempo no muy lejano", agregó el mandamás del equipo campeón de la Copa Perú. 

LEE ADEMÁS

Comentarios