Terminó mal. El combate de MMA entre francés Sofiane Boukichou y el inglés Tom Aspinall terminó de la peor manera. Dicha pelea era la principal del evento Cage Warriors 101 tuvo un desafortunado desenlace después de la escalofriante lesión que sufrió el francés Boukichou, quien intentó golpear a su rival con una patada baja, sin imaginar que ese golpe iba a ser el último de la noche.
Desenlace fatal
Los fanáticos de las MMA que se dieron cita en el Exhibition Centre de Liverpool, fueron testigos de la fractura de tibia peroné que sufrió Boukichou, tras intentar una patada a la pierna izquierda de Tom Aspinall.Corrían los 3:40 minutos del primer round del combate de MMA, cuando Boukichou lanzó la patada y de inmediato quiso volver tras sus paso. El luchador no pudo mantenerse en pie y de inmediato cayó en la lona, cuando quiso pisar con su pierna derecha que ya estaba dañada.
Al observar lo ocurrido, Tom Aspinall, se dio cuenta de la lesión y retrocedió inmediatamente, ante los aplausos de los asistentes al combate de MMA. Inmediatamente el refería detuvo la pelea y le dio la victoria al inglés por nocaut técnico por lesión y así alcanzó su sexta victoria en ocho presentaciones, mientras que Boukichou acumuló su tercera derrota en nueve presentaciones y estará de baja durante varios meses.
MIRA LA ESPELUZNANTE LESIÓN DE BOUKICHOU
— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de febrero de 2019