El luchador peruano volverá al octágono en marzo en San Petersburgo

MMA: Peruano Luis Palomino luchará ante Apti Bimarzaev en el ACA 93

El luchador peruano volverá al octágono en marzo en San Petersburgo

Luego de algunos meses de ausencia el luchador peruano Luis Palomino volverá a entrar al octágono el próximo 16 de marzo. 'Baboon' enfrentará al bielorruso Apti Bimarzaev, en un combate de peso pluma, en el evento de MMA Absolute Championship Akhmat (ACA) 93, que se realizará en San Petersburgo, Rusia.

Listo para el combate

En algunos días Luis Palomino, de 38 años, empezará a intensificar su preparación para el combate ante Apti Bimarzaev, en esta nueva organización con la que firmó su contrato hace algunos días. El luchador peruano anhela tener un auspicioso debut y en algún momento tentar el cinturón de su categoría. 

La última vez que Luis Palomino  luchó fue el 7 de abril de 2018 en el evento ACB 84. En aquella ocasión calló derrotado ante el alemán Lom-Ali Eskiev, por decisión unánime en un combate pactado a tres rounds. 'Baboon' tiene un récord en las MMA de 26 victorias y 15 derrotas. El último triunfo del peruano data del 20 de mayo de 2017, fecha en que derrotó a Marcos Vinicius Schmitz en el ACB 61.

Por su parte el bielorruso Apti Bimarzaev, de 26 años, vive una realidad totalmente diferente, pues en su última pelea venció al brasileño Rodrigo Magalhaes vía decisión unánime en el evento WFCA 53, realizado el 4 de octubre del año pasado en Grozny, Rusia. Bimarzaev, tiene un récord en las MMA de 12 victorias y dos caídas, y lleva una impresionante racha de nueve triunfos consecutivos.

LEE ADEMÁS: Perú vs. Paraguay: Largas colas por entradas para Sudamericano Sub 20 https://t.co/uODJEmHx1y pic.twitter.com/qFaIu39uh2

Etiquetas
Comentarios