El peso gallo nacional participará en el grand prix que organizar la compañía mexicana en Cancún.

MMA: peruano Kevin Moreyra debuta este sábado en Combate Américas

El peso gallo nacional participará en el grand prix que organiza la compañía mexicana en Cancún.

Un torneo nunca antes visto por Latinoamérica es lo que ha armado la reconocida promotora Combate Américas. Este sábado, ocho peleadores de distintos países van en busca de los 100 mil dólares que regala la compañía al ganador de la denominada 'Copa Combate'. Para esto, tiene que ganar 3 combates.

En representación de Perú está el peso gallo Kevin Moreyra (4-1). El talento nacional en los 61 kilos ya se encuentra en Cancún para lo que será el grand prix que se llevará a cabo este sábado 11 de noviembre. El peleador de 24 años tendrá en primera fase al estadounidense John Castañeda, quien lleva nueva victorias de forma consecutiva. 

''Me ha tocado uno de los favoritos. Es un peleador que tiene una buena lucha y buen boxeo. Pero confío en mis armas'', comentó Kevin Moreyra a El Bocón.

Las reglas del gran prix de Combate América en la categoría gallo (61,2 kg) 

Kevin Moreyra contará en su esquina con Rodrigo Jorquera, entrenador en la escuela F - 14, y  además con Enrique 'Fuerte' Barzola, peleador de UFC y gran amigo de Moreyra. 

''Soy un peleador muy completo. Puedo llevar la pelea adonde la quiero llevar. Eso a mi me da cierta ventaja. Estoy bien preparado físicamente y voy a llegar bastante explosivo'', expresó el 'Frío'. El evento será transmitido de principio a fin por Telemundo

Así se formaron las llaves: Kevin Moreyra enfrenta al estadounidense John Castañeda (14-2) 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Conoce al equipo más valioso del mundo

Otros Deportes

07/11/2017

Conoce al equipo más valioso del mundo

No es ni Manchester United, Real Madrid o Barcelona. El equipo profesional de fútbol americano, Dallas Cowboys encabezó la lista anual de Forbes sobre cuáles son los equipos deportivos más valiosos del mundo. ¿el valor? 4.800 millones de dólares (4.12 millones de euros) ...Leer más