MMA en el Perú. La peleadora peruana de artes marciales mixtas Sandra Lavado, se impuso a la ecuatoriana Jazmin Vaca en la edición 23 del Perú Fighting Championship realizado este sábado en el polideportivo del colegio Ricardo Bentín.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Edwin Oviedo, presidente de la FPF, confirmó el futuro de Ricardo Gareca
El combate no fue nada sencillo para la luchadora nacional. Un golpe giratorio de la norteña pudo acabar con las ilusiones de Lavado en el segundo asalto, sin embargo la peruana supo reponerse ante la adversidad y sacar la pelea adelante.
Aunque la pelea estuvo bastante parejo, los jueces le dieron el combate a la local. La alumna de Johnny Iwasaki logró la victoria por decisión unánime. Mediante su cuenta de Facebook, Sandra Lavado agradeció el apoyo brindado y además, reconoció el nivel de su rival.
''Me siento muy feliz, gracias a dios se pudo lograr una victoria más, una victoria por mi PERÚ. El día de ayer tuve mi primera pelea internacional ante una rival ecuatoriana muy fuerte, me complicó bastante la pelea, completa y la respeto bastante por todo lo que dió en la jaula, la pelea estaba pareja pero felizmente se pudo ganar. Esto es el comienzo y prometo seguir mejorando para demostrar mucho más de mí'', publicó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Edwin Oviedo, presidente de la FPF, confirmó el futuro de Ricardo Gareca
[VIDEO]