Imagen
Imagen

Bochornoso incidente. El combate de  entre el luchador alemán Felix Schiffarth y el turco mer Solmaz, desarrollado en Hamburgo, Alemania, termino con la invasión del octágono de una treintena de personas, que casi llegan a las manos. Este hecho hizo recordar a lo sucedido al final de la pelea entre , cuando ambos luchadores se vieron enfrascados en hechos de violencia.

Todos adentro

Todo lo ocurrido al final del combate de  entre Felix Schiffarth y mer Solmaz, quedó registrado en las cámaras del evento y se han viralizado rápidamente. En el video se puede apreciar como Solmaz golpea a Schiffarth, que está en lona totalmente indefenso. Al ver esto el equipo del alemán decide tirar la toalla-indicando que se rinde-, pero el referí no se percata de ello, por lo que el turco sigue con el castigo a su rival.

Al percatarse de las distracción del árbitro, los miembros del equipo de Schiffarth interrumpieron la pelea de  invadiendo el octágono para ponerle fin, mientras los guardias de seguridad del evento ingresaban para poner orden. Durante varios minutos casi 30 personas estuvieron dentro del octágono para tratar de calmar la situación que estuvo a punto de salirse de control y dejar varios heridos. Finalmente las cosas se calmaron y el árbitro pudo alzarle el brazo a Solmaz, quien ganó por TKO.

Todo lo sucedido en el octágono alemán hizo a recordar a lo sucedido al final del combate entre  y  en el evento UFC 229, que se realizó en octubre de 2018 en Las Vegas. Por ese incidente McGregor recibió seis meses de suspensión por parte de la Comisión Atlética de Nevada, mientras que Nurmagomedov tendrá que cumplir nueve meses de suspensión.

MIRA EL INCIDENTE EN EL COMBATE ENTRE SOLMAZ Y SCHIFFARTH