El episodio sucedió en Brasil y se ha convertido en viral en Youtube

MMA: Mujer frustra robo a mano armada con técnica de jiu-jitsu [VIDEO]

El episodio sucedió en Brasil y se ha convertido en viral en Youtube

Practicar MMA te puede salvar de algunas situaciones de peligro. Esta vez fue el jiu-jitsu, arte marcial japonesa, el que salvó a una joven de ser asaltada a mano armada en Brasil. El momento fue capturado por una cámara de seguridad y se ha convertido en viral en Youtube.

En el video, que en pocos minutos se convirtió en viral en Youtube, se puede observar como Lorrana Braga, de 23 años, camina tranquilamente por una calle del Distrito Federal de Brasil, cuando de pronto un sujeto aparece de sorpresa para intentar arrebatarle sus pertenencias con un arma.

En el video se puede apreciar como el ladrón se acerca violentamente a Lorrana, quien reacciona instintivamente utilizando el Morganti jiu-jitsu (derivado del Brasilian jiu-jitsu) y lo desarma. Luego de un momento se ve como el ladrón regresa por su arma y es recibido con potentes patadas de muay-thai que lo hacen salir corriendo de la escena.

Pronto las imágenes se volvieron viral y la joven fue entrevistada por un diario brasileño, que quiso conocer el por qué de esa reacción tan temeraria que le pudo tener un desenlace fatal. "Ningún objeto vale una vida, así que siempre es mejor entregar y no reaccionar", aseguró Lorrana que práctica jiu-jitsu desde hace algunos años.

Según se pudo conocer el ladrón pudo escapar en auto que lo esperaba, pero se llevó algunos golpes que le quedarán grabados para toda la vida. 

MIRA EL MOMENTO DEL ATRACO FRUSTRADO

LEE ADEMÁS: Fiestas patrias 2018: peruanos que dejaron en alto la bandera. https://t.co/DqhO87pQBr pic.twitter.com/EvYJq55NZo

Etiquetas
Comentarios