Leroy Johnson recibió un rodillazo en el corazón y fue intervenido en dos oportunidades

MMA: Luchador recibe rodillazo y queda inconsciente por siete minutos

Leroy Johnson recibió un rodillazo en el corazón y fue intervenido en dos oportunidades

Momento de tensión. Leroy Johnson, luchador de MMA de la categoría semipesados, fue víctima de un aterrador nocaut por parte de Muhammed De'Reese, en el evento de la Liga Profesional de Peleadores 7 (PFL), que se llevó a cabo de en el Atlantic City de New Jersey.

 El golpe, que no pareció tan violento, fue directamente a la zona del corazón de Leroy Johnson, quien se desplomó sobre la lona del octágono, despertando el pánico entre los asistentes al combate de MMA, pues Johnson estuvo inconsciente durante siete largos minutos.

El combate entre Leroy Johnson y Muhammed De'Reese fue el primero del PFL 7, donde se llevó a cabo la aterradora acción. Faltaban 2:40 minutos para que finalice el primer round cuando D'Reese agarró del cuello a Johnson y le propinó un rodillazo en el pecho, haciendo que este caiga a la lona y que el referí detenga el combate de MMA.

Tras la detención de la pelea de MMA, Muhammed De'Reese, empezó a festejar por algunos minutos hasta que se percartó que Johnson seguía tendido en la lona. Preocupado por el estado de su rival le preguntó al personal médico, que estaba tratando de reanimarlo, si estaba bien.

Leroy Johnson, de 38 años, estuvo cerca de 7 minutos en la lona sin reaccionar, hasta que finalmente se recompuso y fue conducido a un hospital, pues el rodillazo le había desacomodado una vértebra. Posteriormente el representante de Johnson, confesó que su cliente recibió dos intervenciones quirúrgicas, una por la vértebra dislocada y otra por el nivel que mostraba de hipertensión.

MIRA EL VIDEO DEL GOLPE QUE RECIBIÓ LEROY JOHNSON

LEE ADEMÁS: Goleada histórica: Alianza Lima vapuleó 10 a 0 a Sport Rosariohttps://t.co/91owpoDQuo pic.twitter.com/fNSwLJcXMB

Etiquetas
Comentarios