Konstantín Erojin fue 'resucitado en' el octágono del evento  ACB, tras impactante TKO a los 30 segundos

MMA: Luchador es 'resucitado' por doctores tras demoledor KO [VIDEO]

Konstantín Erojin fue 'resucitado en' el octágono del evento ACB, tras impactante TKO a los 30 segundos

Duro golpe. El luchador estadounidense de MMA Cory Hendricks noqueó brutalmente al ruso Konstantin Erokhin al inicio de su pelea correspondiente al evento Absolute Championship Berkut (ACB) 77, que se llevó a cabo en Moscú. Los médicos pasaron unos minutos tratando de revivirlo. Fue un momento de extrema preocupación pero afortunadamente Erokhin pudo ponerse de pie y se recupera sin inconvenientes.

Cory Hendricks luchador nacido en Las Vegas, que participó en el famoso reality de MMA "The Ultimate Fighter", no tuvo compasión con Konstantin Erokhin, de 34 años, a quien noqueó con una imponente patada y luego remató con duros golpes en el rostro.

Corrían apenas 30 segundos del combate cuando Cory Hendricks le propinó a Erokhin una patada, con la que este cayó directamente en la lona, donde recibió una feroz paliza y quedó inconsciente. El conocido árbitro de MMA, Herb Dean detuvo el combate e inmediatamente solicitó asistencia médica. Los doctores ingresaron al octágono y lograron poner a Erokhin de pie. Hendricks se mostraba más preocupado por la salud de su oponente que emocionado por la victoria.

Aunque un poco mareado, finalmente Konstantin Erokhin, pudo ponerse de pie para escuchar el veredicto oficial del combate, junto al referí y a Hendicks quien recibió el bono de 10.000 dólares por conseguir el mejor nocaut de la noche, en este torneo de MMA

MIRA EL VIDEO 

LEE ADEMÁS: Dakar 2018: Juan Carlos Uribe vuelve a ganar la etapa en UTVhttps://t.co/uTS7Tmrdcw pic.twitter.com/4ag4UUziBe

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo