Luchador de MMA noqueó a su rival y le terminó pidiendo disculpas

MMA: Luchador destruye a su rival y luego le pide perdón [VIDEO]

Luchador de MMA noqueó a su rival y le terminó pidiendo disculpas

Las MMA siguen en crecimiento constante y una de los atractivos que explican esto es la alerta de nocaut constante en los combates. Ni bien un combate finaliza en KO, sobre todo si es espectacular, se vuelve viral en las redes sociales y genera una serie de reacciones en los fanáticos de este deporte.

Precisamente esto fue lo que pasó en el evento Super Fight League, que se desarrolló Bombay, India. En una de las peleas preliminares del evento, se enfrentaron el afgano Abdul Azim Badakhshi frente al alemán Sascha Sharma, se suscitó un hecho que ha dado la vuelta el mundo.

Corrían los primeros segundos del tercer round cuando Abdul Azim Badakhshi conectó un terrible rodillazo en el rostro de Sascha Sharma, arrancándole un diente. El golpe fue tan fuerte que Sharma cayó desmayado en la lona.

Más allá de buscar otro golpe Abdul Azim Badakhshi, quedó petrificado y luego de un momento se disculpó con la esquina de Sascha Sharma, para disculparse y luego recién celebrar. Algo que se ha hecho viral entre los fanáticos de las MMA

Después de disculparse con la esquina rival, Abdul Azim Badakhshi, quien solo perdió en su debut en 2013,  celebró su séptimo triunfo como profesional en las MMA

MIRA EL VIDEO

LEE  ADEMÁS: Atlas hizo oficial la salida de Alexi Gómezhttps://t.co/0CvmuKLG0F pic.twitter.com/LsFqyodHgK

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo