MMA: Jackson Mora superó a Kevin 'La Roca' Díaz en el 'Duelo de campeones'

MMA: Jackson Mora superó a Kevin 'La Roca' Díaz en el 'Duelo de campeones'

Por decisión unánime, peruano se quedó con el cinturón del 'duelo de campeones del MMA'

En un apretado y parejo encuentro, el peruano Jackson Mora derrotó por decisión unánime al campeón de Ecuador, Colombia y Venezuela, Kevin ‘La Roca’ Díaz.  El denominado ‘duelo de campeones del MMA’, en la edición 34 del FFC, tuvo como protagonista al nacional que pudo quedarse con el triunfo tras sobreponerse a los primeros asaltos que fueron dominados por su rival. 

En el primer asalto del ‘duelo de campeones del MMA’, Kevin Díaz le aplicó a Jackson Mora una llave de ‘mataleón’ que le permitió tomar las riendas de la pelea. La acción de combate dejó al peruano sin reacción inmediata, poniendo en riesgo el resultado general de la pela. Sin embargo, en el segundo y tercer asalto Mora pudo sobreponerse y fue él quien dominó a su rival y ejerció presión, teniendo a 'La Roca' sobre la lona la mayor parte de los rounds. 

Terminada la pelea del ‘duelo de campeones del MMA’,, los jueces declararon la victoria de Jackson Mora por decisión unánime. El peruano fue superior a Kevin Díaz, actual campeón de las promotoras EMMA de Ecuador y RFC de Colombia, además de una liga local de Venezuela. 

En otros resultados del FFC 34, el campeón de peso pluma Rudy Gavidia venció por decisión unánime al brasileño William Valentín y retuvo su cinturón. Lamentablemente los representantes nacionales Alessio Pastorino y Marcos Minaya cayeron ante el venezolano Erick Estaba y el brasileño Thalysson Galleoni respectivamente.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

El Bocón en Vivo