El peleador peruano de veintidós años se enfrentará este 22 de febrero, a Vicente Vargas en la categoría de los 66 kilos.

MMA: Humberto Bandenay está a punto de hacer historia en el Rosedal de Surco

El peleador peruano de veintidós años se enfrentará este 22 de febrero, a Vicente Vargas en la categoría de los 66 kilos.

Con la confianza que lo caracteriza y enfocado en su siguiente encuentro, Humberto Bandenay habló con EL BOCÓN sobre su siguiente pelea, que lo podría poner en la cúspide de las artes marciales mixtas en el Perú. El alumno de la escuela Pro Fighting Perú comentó sentirse preparado para este nuevo reto y además, aseguró un contundente nocaut a su rival de turno, Vicente Vargas (7-1), del team Ecam Capoeira-Artes Mixtas.  

ESCRIBE: JAIME VALVERDE SOLIMANO 

A pocos días para el FFC 25, Humberto Bandenay se prepara de la mejor manera para dejar su nombre marcado en el deporte de contacto en nuestro país. Ya cuenta con el título en la categoría de los 66 kilos del evento Redemption Fighters, tras someter a Alonso Verona. 

Hizo un breve campamento en Brasil, donde según expresa, ha aprendido lo mejor de cada uno de sus compañeros. El Astra Fight Team lo acogió como uno más de sus muchachos. En dicho lugar, tuvo oportunidad de compartir con Julio César Neves, expeleador de la empresa Bellator. 

Ahora, Humberto Bandenay, con un récord de 11-4, comentó con total seguridad, que ese cinturón del Fusion Fighting Championship estará en sus manos la noche del miércoles. 

''Me preparo al 100 % con todo mi equipo de Pro Fighting Perú, de la mano de mi entrenador Juan Manuel Dias, Renzo Banchero y José Ambrocio. El entrenamiento es más que fuerte. Tres turnos al día, pensando en obtener el cinturón que me pertenece'', expresó uno de los mejores peleadores de Perú en la categoría pluma.

Sobre su rival, Humberto Bandenay prefirió no brindar más detalles. Opta por concentrarse en su entrenamiento y pensar en su futuro. 

''En realidad, no me interesa saber mucho de mi rival. Yo me preparo fuerte. Solo tengo en mente ganar el título, irme a mi casa y pensar en lo que se viene'', agregó Humberto Bandenay

Si bien aún no ha tenido la oportunidad de pelear en el extranjero, Humberto Bandenay no pierde la calma. Es consciente de que, con una conteúdo victoria ante Vicente Vargas, las puertas se abrían solas. 

[Contundente nocaut ante Sergio Hortig en el FFC 20] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon