Antonina Shevchenko se impuso a la francesa  Valerie Domergue en el evento Phoenix 4

MMA: Hermana de Valentina Shevchenko consigue triunfo en Dubái

Antonina Shevchenko se impuso a la francesa Valerie Domergue en el evento Phoenix 4

El apellido Shevchenko sigue sonando fuerte en las MMA. Pero esta vez no fue Valentina Shevchenko, luchadora de la UFC, la que logró un triunfo en el octágono, si no su hermano Antonina Shevchenko, quien consiguió su tercer triunfo profesional. Antonina, quien también representa al Perú en cada combate, dio que hablar este jueves.

La 'Pantera' está imparable

Antonina, quien siempre es acompañada por su hermana Valentina Shevchenko, consiguió derrotar por decisión unánime ea la francesa Valerie Domergue, en el evento de MMA Phoenix 4, realizado en la lejana Dubái, y que es organizado por la promotora Phoenix Fighting Championship.

La 'Pantera', quien antes de esta pelea había logrado dos triunfos en las MMA primero ante Hyun Seong Kim en el evento WXF X-Impact World Championships y ante Ma Anissa Haddaoui en el evento GB Phoenix FC 3, ambos por decisión unánime, volvió a triunfar por decisión unánime, en un combate muy estratégico.

La hermana de Valentina Shevchenko, fue superior desde el inicio del combate y con su basta experiencia en el muay thai, utilizó combinaciones de codos, patadas y puños, para controlar a la francesa Valerie Domergue, quien a pesar de que llevó a Antonina al suelo en algunas oportunidades, no pudo hacerle daño a su oponente.

A pesar de los derribos Antonina Shevchenko, nunca se amilanó, al contrario, estuvo a punto de quedarse con la pelea por KO, en más de una oportunidad, pero Domergue fue una dura rival que no dio su brazo a torcer, logrando estirar el combate hasta el tercer round. Dejando la decisión final a los jueces, quienes le dieron la victoria a la luchadora oriunda de Kirguistán, por decisión unánime.

Finalizado el combate Valentina Shevchenko, quien luchará en febrero ante la brasileña Priscila Cachoeira, en combate por la categoría mosca (57 kilos) de la UFC, subió al octágono con la bandera de Perú para celebrar la victoria de su hermana. 

MIRA EL VIDEO DEL COMBATE

LEE ADEMÁS: Christian Cueva participó en partido a beneficio de damnificados por El Niñohttps://t.co/WqDsNhGEvV pic.twitter.com/Ou5q1A3trI

Comentarios

El Bocón en Vivo