Los luchadores peruanos  José Zarauz y Carlos Huachín buscarán imponerse a los brasileños Joanderson De Brito y Renán Dos Santos

MMA: Gran duelo Perú vs. Brasil con dos cinturones en juego en el FFC

Los luchadores peruanos José Zarauz y Carlos Huachín buscarán imponerse a los brasileños Joanderson De Brito y Renán Dos Santos

Desafío internacional. La promotora de MMA Fusion Fighting Championship (FFC) vuelve con una espectacular cartelera en el evento FFC 35, que  se llevará a cabo en el Coliseo El Rosedal de Surco. En este evento se pondrán en juego dos cinturones, por los que se enfrentarán dos de los mejores exponentes de las MMA en el Perú, contra dos rivales brasileños con un alto nivel en el circuito internacional de este deporte. 

Combates emocionantes

En el combate principal de la velada José Zarauz,de 25 años, es uno de los competidores nacionales con mayor proyección en el MMA, buscará vencer al al brasileño Joanderson Tubarao y quedarse con el cinturón de peso liviano (70 kilos) de la organización. Zarauz tiene un récord de 18 victoria, 5 por nocaut, 4 por sumisión y 9 por decisión, y 4 derrotas.

Por su parte, Joanderson Tubarao de Brito, quien llega a esta pelea con un triunfo sobre la leyenda del MMA nacional Johnny Iwasaki, tiene un récord de 8 victorias y una derrota, y no pierde desde 2013.

En el combate co estelar el luchador peruano Carlos Huachín, quien tiene récord en las MMA de 8 victorias y 3 derrotas, tendrá la oportunidad de disputar el cinturón de los 66 kilos, que se encuentra vacante, frente al carioca Renán Trator Dos Santos. 

Esta será la edición número 35 del FFC y contará con la participación de conocidos competidores de la escena local como Fernando El Zopilote Roca, Zury Valenzuela, Luis de la Puente y Vicente El Cemento Vargas. 

MIRA EL VIDEO DE PRESENTACIÓN DEL FFC 35

LEE ADEMÁS: Universitario de Deportes sufre 2 bajas para lo que resta del Clausura https://t.co/IYy3XnRJG8 pic.twitter.com/NRW2Q4NcDC

Etiquetas
Comentarios